Sentarse en la Alegría

Queridos amigos y familia

Este próximo junio, nuestro querido Carlos A. alcanzará ¡su 80º cumpleaños! Y queremos celebrarlo de una manera muy especial y duradera. Para lograrlo necesitamos de su alegría.

Sentarse en la Alegría

Queridos amigos y familia

Este próximo junio, nuestro querido Carlos  alcanzará ¡su 80º cumpleaños! Y queremos celebrarlo de una manera muy especial y duradera. Para lograrlo necesitamos de su alegría.

Hemos diseñado una invitación que se divide en 3 partes: una fiesta, un regalo y una idea.
La fiesta será un almuerzo el próximo sábado 6 de Julio en la Casa de Felipe y Manuela en La Calera, a partir de la 1:00 pm
Así que de una vez reserven ese día en su agenda

Ahora hablemos del regalo.

Carlos no espera regalos. Así que no tienen que ir a comprar esa  camisa blanca de Arturo Calle, ni la botella de Old Parr de rigor.

Entonces,  que darle?

Alegría.

Y por eso le vamos a dar una banca

Una banca de la alegría.

Planeamos dedicarle una banca de madera en el Bosque del Salitre, una banca de alegría, de buenos recuerdos, de buenas historias; por eso esta banca llevará grabadas frases cortas de sus seres queridos, como un símbolo de las muchas vidas que Carlos ha tocado a lo largo de los años.

Esa banca se verá más o menos así:

Entonces su regalo será compartir una frase corta.  Sí,  corta pero sustanciosa, única y creativa  que refleje sus sentimientos, recuerdos o deseos para Carlos. 

Escriba su frase para Carlos al final de esta página

Ahora les contamos la idea.

Como sabemos que hay algunos que insistirán en darle un regalo, creemos que Carlos se pondría feliz de extender el apoyo a la Fundación Emilio de Brigard.

Uno de los programas de la Fundación se ocupa en dar apoyo a los estudiantes del colegio Sabio Caldas de Ciudad Bolívar y los hijos de los empleados de servicios generales del Gimnasio Moderno para que tengan acceso a la educación superior

Las donaciones se pueden hacer en la siguiente cuenta:

Banco Colpatria, cuenta Corriente #4521017088 a nombre de la Fundación Monseñor Emilio con Nit 860.059.543-2

Para más información pueden consultar esta pagina:

https://fundacionemilio.com/lo-que-hacemos/becas-la-grulla/

Con cariño.

Claudia, Silvia, Santiago y Felipe.