Apartamento en venta

Bienvenido a tu futuro
en El Nogal, Bogotá

Mientras buscamos avanzar en la vida, a veces se nos presenta la oportunidad de formar parte de algo más grande que nosotros mismos. Este apartamento, rico en historia y lleno de carácter, ofrece precisamente eso.

No solo estarás adquiriendo un lugar excepcional para vivir, sino que también tendrás la oportunidad de añadir tu propia página a su larga historia. Imagina despertar cada día en un espacio que ha sido cuidado con amor, que ha sido el escenario de alegrías y sueños cumplidos. Aquí, cada detalle habla de la calidad y el esmero puesto en su mantenimiento y decoración. Te invitamos a ser tú quien lleve adelante el legado de este hermoso hogar.

El Apartamento

Edificio Santana apto 402

Cra 10 # 83-47

236 mts

Dos parqueaderos

Depósito 31 mts

Admon: $1.633.000

Acceso, ropero, baño emergencia, hall alcobas, dos alcobas con closet, alcoba ppal. con vestier y baño, cocina, despensa, alcoba de servicio con closet y baño, patio de ropas con mueble, comedor, sala con chimenea, estudio, terraza.

Soy Manuela Reyes

Soy Manual Reyes, la dueña del apartamento y quien te acompañará en la visita. Estoy aquí para mostrarte el lugar y resolver cualquier duda que tengas. Si estás interesado en conocer más sobre el apartamento o quieres agendar una visita, aquí te dejo mis datos de contacto.

Reproducir vídeo

© 2024 Mazabel | Todos los derechos reservados